27.3 C
Madrid
domingo, 2 octubre 2022

El Gobierno español apoyará la candidatura del Metropolitano como sede la Champions 2019

SEDE FINAL CHAMPIONS 2019. El Gobierno ha aprobado apoyar las candidaturas de Atlético de Madrid y del Sevilla para acoger las finales de la Champions y de la Europa League respectivamente en 2019. Ambos clubes ya lo han solicitado a la UEFA.

La candidatura del Atlético de Madrid para que el Wanda Metropolitano albergue la final de la Champions en 2019 ha contado con el respaldo del Gobierno español una vez que sea  aprobado en el Consejo de Ministros. Este apoyo no contempla a priori ninguna contraprestación económica.

El Atlético de Madrid y el Sevilla ya presentaron la solicitud para albergar las finales de la competiciónes europeas en 2019. Los colchoneros esperan que su nuevo estadio sea la final de la Champions mientras que los sevillistas anhelan hacer lo propio con el Sánchez Pizjuan. Cabe resaltar que las solicitudes no van ligadas en ningún caso.

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS

Iván Fuente
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,081SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com