29.3 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

El Wanda Metropolitano, amortizado en sólo cinco años

ESTADIO WANDA METROPOLITANO. En el club están convencidos de que el nuevo estadio lejos de ser una losa económica para el club va a ser un generador de ingresos que reequilibre las cuentas y para ello están poniendo toda la carne en el asador en preparar un estadio que creen que sorprenderá y agradará hasta a los mayores detractores del cambio de localización.

Las previsiones de abonos han superado todas las expectativas y se espera que la explotación comercial del estadio sea muy beneficiosa para las arcas del club. Tan sólo con la venta de abonos y el patrocinio de estadio del Grupo Wanda (que será el name sponsor del estadio durante 10 años a razón de 10 millones de euros al año) dentro del club opinan que bastaran 5 años únicamente para conseguir los 160 millones de euros que el club tomó prestado de Carlos Slim (máximo accionista de FCC) para terminar la obra. La interacción del empresario mexicano con el club rojiblanco a finales de 2015 fue fundamental para que los trabajos se acelerarán definitivamente y se esté en estos meses en la antesala de finalizar las obras y estrenar el estadio a mediados de septiembre.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com