ESTADIO WANDA METROPOLITANO. En el club están convencidos de que el nuevo estadio lejos de ser una losa económica para el club va a ser un generador de ingresos que reequilibre las cuentas y para ello están poniendo toda la carne en el asador en preparar un estadio que creen que sorprenderá y agradará hasta a los mayores detractores del cambio de localización.
Las previsiones de abonos han superado todas las expectativas y se espera que la explotación comercial del estadio sea muy beneficiosa para las arcas del club. Tan sólo con la venta de abonos y el patrocinio de estadio del Grupo Wanda (que será el name sponsor del estadio durante 10 años a razón de 10 millones de euros al año) dentro del club opinan que bastaran 5 años únicamente para conseguir los 160 millones de euros que el club tomó prestado de Carlos Slim (máximo accionista de FCC) para terminar la obra. La interacción del empresario mexicano con el club rojiblanco a finales de 2015 fue fundamental para que los trabajos se acelerarán definitivamente y se esté en estos meses en la antesala de finalizar las obras y estrenar el estadio a mediados de septiembre.