22.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Enrique Cerezo: «De Diego Costa no digo nada porque no podemos hablar de fichajes»

DECLARACIONES. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló para El Larguero. En el programa de la Cadena Ser el mandatario rojiblanco aseguró que Griezmann se queda en el Atleti y trató la actualidad del conjunto colchonero.

-El Rey Don Felipe IV ha tenido unas palabras para el Vicente Calderón.

Enrique Cerezo: «El discurso del Rey Don Felipe VI ha sido maravilloso, ha tenido un gesto cariñoso hacia el estadio y hacia el Atlético de Madrid en el balance de la Fundación COTEC» Impulsora de la innovación como motor de desarrollo económico y social de España.

-¿Cómo va el nuevo estadio?

Enrique Cerezo: «La innovación está presente en todas las fases del estadio: luz, construcción, asientos, tecnología. Será el mejor estadio de Europa, no porque sea el último que se ha construido, si no por las calidades, por la innovación y por el cariño con el que se está haciendo en estos momentos difíciles que está viviendo el Atleti. Estamos poniendo hasta la última gota de sangre para que sea el mejor estadio de Europa».

- Publicidad -

-¿Cuándo se cierra el Vicente Calderón?

Enrique Cerezo: «Aún queda un espectáculo de motos y coches el sábado que viene y el 24 de junio se cerrará con el concierto de Alejandro Sanz. El Vicente Calderón quedará en la memoria como el estadio de los conciertos y de los grandes grupos de música de los últimos 30 años en nuestro país».

-¿Cómo está lo de Griezmann?

Enrique Cerezo: «Habéis estado dos meses diciendo que se iba y al final el tiempo me ha dado la razón. Yo siempre dije que estuvierais tranquilos porque no se iba a marchar y ahí está«.

-¿Se le ha subido la cláusula?

Enrique Cerezo: «La cláusula se mantiene, pero siempre lo digo, tenemos un acuerdo de confidencialidad y no lo vamos a decir. El tema del ‘money money’ es un tema nuestro».

-¿Las renovaciones de Torres, Saúl y Oblak están en marcha también?

Enrique Cerezo: «Los dos son jugadores del Atleti y tienen contrato. Si hay que renovarles se hará y si no pues a cumplir el contrato. Con Torres imagino que estarán hablando y lo que puedo decir ahora mismo es que es jugador del Atlético de Madrid«.

-¿Cómo está lo de Diego Costa?

Enrique Cerezo: «Sería tonto decir nada porque es jugador del Chelsea y además nosotros no podemos hacer indicios de que estamos interesados. A partir de enero él es el que tiene que decir sí está interesado en venir o no. Nosotros estamos trabajando con el equipo técnico para el futuro y son ellos los que tendrán que decidir al final«.

Fotografía: Cadena SER

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com