19.1 C
Madrid
martes, 19 octubre 2021

Giménez: «El Cholo no se enfada, pero dice las cosas como son»

DECLARACIONES. El central del Atlético de Madrid se encuentra concentrado con su selección con la que ya ha jugado un amistoso, en el que marcó un gol. Giménez, en una entrevista para Newstalk ha hablado de su fichaje por el cuadro colchonero y de Simeone.

Fichaje por el Atlético

Giménez: «Pasar de Danubio al Atleti fue un cambio repentino, pero importante para mi carrera. Ha sido muy bueno porque es un equipo que está al nivel más alto. Fue una experiencia hermosa. En el Atlético siempre se aspira a lograr lo máximo, tanto en la Liga como en la Champions. El año que llegué ganamos la Liga y también llegamos a la final de la Champions. Esto permitió al club seguir creciendo. Al año siguiente no lo igualamos, pero seguimos exigiéndonos lo mejor a nosotros mismos, el Atlético ha llegado a dos finales de Champions en tres años. Eso dice mucho de lo que el club y los jugadores estamos haciendo»

Simeone

Giménez: «Los últimos años han sido los mejores en la historia del club y eso tiene mucho que ver con la influencia del Cholo. Ha implementado una filosofía en el equipo de trabajar día a día y eso nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos. En los encuentros vemos la intensidad del míster y la conexión que tiene con los aficionados. Es un entrenador que realmente vive un partido. En el vestuario está tranquilo, pero motiva a los jugadores. Y cuando las cosas van mal, no es un tipo que se enfade. Dice las cosas con calma, pero también dice las cosas como son».

- Publicidad -

Godín

Giménez: «Diego me ha enseñado mucho y lo tengo a mi lado en dos equipos. Trato de llevar a cabo todo lo que me enseña de la mejor manera posible para perfeccionar mis cualidades y seguir aprendiendo y creciendo como jugador. Jugar junto a él es una ventaja y una oportunidad que tengo que aprovechar al máximo».

Fotografía: Esto es Atleti/Álvaro Moreno

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com