Griezmann: «Irme ahora sería una mala jugada»

DECLARACIONES. El delantero francés ha vuelto a hablar de su futuro. Esta vez ha sido en Telefoot, un programa de la TF1 de su país, donde el rojiblanco ha dicho que seguirá en el Atlético. También habló sobre el posible fichaje de Lacazette por el cuadro colchonero.

Preguntado acerca de su futuro el delantero fue claro.  «El TAS ha decidido mantener la sanción al Atlético de Madrid, que no puede incorporar jugadores, por lo que junto a mi asesor, Eric Olhats, he decidido quedarme, porque es un momento difícil para el Atlético. Considero que irme ahora sería una mala jugada. Voy a seguir la próxima campaña», explicó. Y es que los periodistas de su país, al igual que gran parte de la afición se mostraron un tanto soprendidos de que, tras haber puesto en duda su futuro, ahora publicase en su cuenta de Twitter que pensaba seguir como rojiblanco.

El delantero aseguró que ya había hablado con los dirigentes de Atlético de Madrid sobre su futuro y comentó que «las preguntas sobre mi futuro han sido bastante insoportables».

«Lacazette quería venir al Atleti»

A Griezmann le une una vieja amistad con Lacazette, quien ha sonado con fuerza para el Atlético de Madrid hasta que se conoció la sanción del TAS. A ello se refirió el astro colchonero. «Para Lacazzette ha sido una pena, está triste porque quería venir al Atlético de Madrid», comentó antes de insinuar una posible salida a esta situación. «Espero que se quede en su club, lo haga bien hasta diciembre y entonces tome la mejor decisión», dijo.

- Publicidad -

Fotografía: Esto es Atleti/Tania Delgado

COMENTARIOS