7.1 C
Madrid
viernes, 2 diciembre 2022

Griezmann vuelve a dar un bandazo: «Todos juntos»

RESOLUCIÓN TAS. La reacción más llamativa del día es la de Antoine Griezmann. El francés ha torturado durante días a la afición con declaraciones contradictorias día sí y día también desde el último partido de Liga hace 10 días con entrevistas en las que lo mismo decía que se veía más dentro que fuera como decía que estaba listo para marcharse. Ayer en un último giro de tuerca salieron publicadas dos entrevistas y se conoció un anuncio. En una entrevista decía que todavía no se veía fuera mientras que en otra hablaba que su agente estaba en conversaciones con el presidente del Atlético y su futuro estaba en sus manos. En el anuncio ignoraba una llamada entrante en su smartwatch de un José (¿Mourinho?). El flirteo veraniego convertido en campaña de marketing; lo nunca visto.

Se habla que el Atlético ha decidido conceder al francés una subida de sueldo, renovación mediante, que le sutúe al nivel de los futbolistas mejores pagados del mundo (14 millones de euros de ficha como le ofrecía el Manchester United). El jugador dijo ayer haber hablado con Godín y Koke. Se supone que con la intención de interceder para que se quede (además de capitanes, el vallecano es amigo de Antoine). Hoy parece haber despejado las dudas con un tweet «Ahora más que nunca Atleti. Todos juntos». El seguidor atlético puede dormir tranquilo (parece) por lo que queda de verano, a no ser que cambie el francés de opinión mañana. Veremos.

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernández
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

  1. […] Preguntado acerca de su futuro el delantero fue claro.  “El TAS ha decidido mantener la sanción al Atlético de Madrid, que no puede incorporar jugadores, por lo que junto a mi asesor, Eric Olhats, he decidido quedarme, porque es un momento difícil para el Atlético. Considero que irme ahora sería una mala jugada. Voy a seguir la próxima campaña”, explicó. Y es que los periodistas de su país, al igual que gran parte de la afición se mostraron un tanto soprendidos de que, tras haber puesto en duda su futuro, ahora publicase en su cuenta de Twitter que pensaba seguir como rojiblanco. […]

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
27,990SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com