19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Koke y Gabi disfrutaron de Las Ventas

FERIA DE SAN ISIDRO. Dos de los capitanes del Atlético de Madrid, Gabi y Koke acudieron a la 21ª corrida de San Isidro donde toreaba el diestro y gran seguidor del Atlético Alberto López Simón. No estuvieron mal acompañados pues se encontraron con Javier Aguirre, ex entrenador del Atlético de Madrid. El mexicano es un gran seguidor de las corridas. También estuviéron acompañados del periodista Rubén Amón, también conocido seguidor colchonero. Tras el baño de masas del templo rojiblanco estos días, ambos capitanes quisieron pasarse por otro de los lugares más emblemáticos de la ciudad como es el coso de Las Ventas.

López Simón y Gabi ya compartieron escenario en un programa que realizó Jose Ramón de la Morena desde Las Ventas cuando aún dirigía El Larguero antes de la Final de Champions League de 2016 hace poco más de un año.

Fotografías: Gustavo Arroyo

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com