12.6 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

La XVI Gala del Atlético de Madrid Femenino pone fin a la temporada

GALA ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO. El equipo femenino celebró por cuarto año consecutivo en los Cines Heron City de Las Rozas gala anual (en su decimosexta edición) con la que da cierre a la temporada. 200 jugadoras de todas las categorías desde Benjaminas hasta el primer equipo fueron desfilando por el escenario.

La emotividad la puso Lola Romero, la Directora de fútbol femenino que en un discurso plagado de emoción puso en valor la involucración del club en la integración plena del fútbol femenino en los estamentos del club. Dio las gracias a las dos jugadoras que tras 7 años abandonan el club: Bea Beltrán y Priscila Borja. Además habló con orgullo y con la voz entrecortada sobre las guerreras de Villacampa tras la derrota copera  «sólo pierde finales quienes las juegan, sólo ganan Ligas quienes las pelean».

Todos los equipos fueron reconocidos, especialmente el Alevín A, el Juvenil D, el Juvenil B y el Juvenil A que quedaron campeones de sus Ligas. Los patrocinadores recibieron el reconocimiento del club por volcarse con el fútbol femenino.

El presidente, Enrique Cerezo hizo hincapié en la «temporada histórica, en la que nuestro primer equipo femenino ha conquistado por primera vez la Liga Iberdrola. Y lo ha hecho de una manera espectacular, sin perder un solo partido en toda la competición. Un equipo que disputó también la final de la Copa de la Reina y que la temporada que viene volverá a competir en la Liga de Campeones. Todos los atléticos estamos tremendamente orgullosos de vosotras».

Se homenajeó a los ocho seleccionados que irán al Europeo Absoluto este verano, al igual que a las medallistas de las selecciones sub 19 (Andrea Falcón, Carmen Menayo, María Bores, Bea Beltrán y Marta Cazalla) y sub 17 (Rosa Otermín). Del primer equipo se reconoció a la máxima goleadora (Sonia),  a la más regular (Amanda Sampedro) y a la jugadora revelación (Andrea Falcón).

- Publicidad -

Fotografías: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com