Lacazette no descarta estar sin jugar por fichar por el Atlético

DECLARACIONES. El delantero del Olympique de Lyon, Alexandre Lacazzette ha dicho en una charla con los foreros de Eurosport que «no debe excluirse» la posibilidad de estar seis meses sin jugar si ficha por el Atlético.

Lacazette continúa lanzando mensajes al equipo colchonero. Esta vez ha sido a través de una charla en Eurosport. El punta, preguntado sobre si descarta estar seis meses sin jugar en caso de fichar por el Atlético de Madrid, contestó que «es posible, es un escenario que no debe ser excluido«. Además el goleador dijo que no ha valorado la posibilidad de quedarse cedido en su actual club hasta diciembre. «No he pensado demasiado sobre ello porque el presidente del Olympique dijo que no era posible. Tengo que estar preparado para cualquier eventualidad, pero esta no es la situación que yo preferiría», explicó.

Por otro lado el francés dijo que «si tuviera que un sólo delantero para jugar en un 4-4-2 sería Griezmann». Y es que ambos delanteros se conocen desde hace años, cuando coincidieron en las categorias inferiores de la selección de su país.

Fotografía: Damien Meyer/AFP/Getty Images

COMENTARIOS