31.2 C
Madrid
martes, 15 junio 2021

Lo mejor del Wanda Metropolitano (II) ZONAS VIP

INFORME ESTO ES ATLETI. La masa social del Atleti se divide entre aficionados proclives al cambio de estadio y los que son totalmente contrarios al mismo. A lo largo de diez días analizaremos diferentes aspectos  del nuevo estadio a nivel técnico, teniendo en cuenta el estado actual del Calderón, sobre todo sin entrar a valorar las posibilidades de remodelación del estadio del Manzanares. Nos pararemos punto por punto en lo mejor y en lo peor de un cambio de estadio que no deja indiferente a nadie.

2. Zonas VIP

El estadio dispondrá de aproximadamente 7.000 localidades VIP, divididas en palcos de diferentes categorías entre las gradas media y alta, así como en zonas privilegiadas dentro de la misma grada media. Se espera que esta mejora sustancial tanto cualitativa como cuantitativamente suponga un espaldarazo importante a nivel de ingresos.

Para la explotación de los espacios VIP el Atlético de Madrid se ha unido a los expertos de catering Centerplate e ISG para formar, Neptuno Premium, tal y como contamos hace un año. Estas empresas ya se encargan de macroesapacios y eventos de repercusión planetaria como el estadio de Wembley y la Superbowl.

En octubre, Ana Molina, de Neptuno Premium, presentó las áreas VIP en el Hotel Westin Palace. Andrew Hampel, CEO de ISG, y Adrian Dishington, COO de Reino Unido de Centerplate, representaron a los dos socios del proyecto.

En su pagina web (www.neptunopremium.com) explican que pretenden lograr una «fusión de la historia y los valores del club con una nueva forma de concebir las zonas premium«. Categorizan los espacios VIP en:

- Publicidad -
  • Business para empresas permitiendo hace negocios mientras ves el partido rodeado de servicios como asientos premium externos, zonas de relax, áreas comunes y experiencias culinarias en vivo. Estarán situados en las zonas sur, sudeste y sudoeste
  • Suites espacios privados y personalizados. Cuenta con espacio para ver los partidos tanto en butacas exteriores como en el interior de cada suite. Permiten servicio gastronómico antes y durante los partidos y organizar cenas formales bajo petición. Cuentan con parking en el interior del estadio. Estarán situados en los cuatros lados del estadio.
  • Club concebido como un espacio novedoso donde los socios acceden a una oferta variada de ocio y entretenimiento, con experiencias gastronómicas, actividades lúdicas y eventos. Estan en las partes este y noroeste del estadio.

FOTOGALERÍA OBRA WANDA METROPOLITANO

Serie Análisis del Estadio Wanda Metropolitano

LO MEJORLO PEOR
1 La Cubierta1 Ubicación

Fotografías: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,161SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com