9 C
Madrid
jueves, 26 noviembre 2020

Los abonados del Atleti tendrán que pagar para ver al B y al Femenino

NOTICIAS. El Atlético de Madrid ha publicado las ventajas y beneficios que tendrán sus socios abonados en la próxima campaña, la del estreno del Wanda Metropolitano. El club rojiblanco deja entrever que los abonados tendrán que pagar más por ver en directo al filial y al primer equipo femenino, al contrario de lo que sucedía hasta la presente temporada, en la que el precio del abono incluía los partidos de ambos conjuntos.

Hasta esta campaña cualquier aficionado del Atleti que tuviera la condición de socio abonado disfrutaba, entre otras ventajas, de poder asistir sin sobrecoste a los partidos del Atlético de Madrid B y el Atlético Femenino que se disputan en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Con el ascenso del filial colchonero a Segunda B y el título de Liga logrado por las chicas, parece que el club rojiblanco se ha planteado sacar rédito de los éxitos de su segundo equipo y su primer equipo femenino, por lo que, según se anuncia en la sección de su web dedicada a la información de descuento y ventajas para socios abonados, el acceso será gratuito para presenciar los encuentros de los equipos de la Academia que se disputen en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid hasta completar aforo, excepto los partidos del Atlético de Madrid B y el primer equipo del Atlético de Madrid Femenino.

Las demás ventajas y descuentos permanecen como hasta ahora, como son el 10% en compras en las tiendas oficiales del club, el 50% en el acceso al museo y las visitas guiadas, descuentos o prioridad para adquirir entradas sobre el público en general en los partidos de Liga, Copa del Rey o competición europea que se disputen en el Wanda Metropolitano por parte del Atlético de Madrid y la posibilidad de obtener entradas o inscribirse en viajes para presenciar partidos del Atlético de Madrid fuera de casa.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,753FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com