36.2 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

Los últimos latidos del Vicente Calderón

ESTADIO VICENTE CALDERÓN. Se caen las hojas del calendario de los últimos días del Estadio del Manzanares con poco respeto a su historia cincuentenaria. Se apaga poco a poco la vida del Vicente Calderón, se van haciendo más débiles sus latidos y como cada verano se convierte en el lugar más transitado por los madrileños que acuden a conciertos multitudinarios. Si te pareció raro que el último partido oficial disputado en el coliseo rojiblanco no fuera del Atleti espera a ver lo que queda. Este es el mes de eventos que tiene por delante el feudo ribereño durante junio:

  • 4 de junio: Concierto de Guns n’ Roses
  • 10-11 de junio: #Imperdible_02 Evento de Fútbol+Innovación organizado por Fundación Cotec
  • 17 de junio Monster Jam
  • 24 de junio Alejandro Sanz

El club ha anunciado que durante julio los seguidores podrán hacer el tour del Vicente Calderón y se repondrá el césped para tal ocasión. Por tanto se entiende que el club se volcará en promover visitar el estadio durante el mes de julio.

No es la primera vez que eventos automovilísticos como Monster Jam se celebran en el Calderón. En cuanto al último concierto musical en el terreno de juego rojiblanco, Pancho Varona ha mandado un mensaje público a Alejandro Sanz, que cierra el mes de eventos programados para que invite a cantantes rojiblancos (cómo él) a compartir el adiós (¿definitivo?) del estadio con el hashtag #InvitaAUnoDelAtleti.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com