Lucas Hernández, puesto en libertad

NOTICIAS. Lucas Hernández ha sido puesto en libertad tras pasar la noche en la Comisaría de Moratalaz después de haber sido detenido por la policía al haber quebrantado la orden de alejamiento que tenía impuesta hacia su pareja.

El futbolista del Atlético de Madrid fue condenado a 31 días de trabajos a la comunidad por violencia doméstica junto a su novia, Amelia de la Ossa, en unos hechos acontecidos el pasado 3 de febrero. Ambos fueron declarados culpables de violencia física mutua más allá de la legítima defensa y recibieron la misma condena por el juez inclusive una orden de alejamiento para ambos que implicaba no acercarse a menos de 500 metros para cada uno.

Al parecer, la pareja se había reconciliado y decidieron hacer un viaje juntos a Bahamas. Ambos regresaban ayer y el futbolista y su pareja fueron detenidos en el control de pasaportes por la policía en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas por incumplir la orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Lo Penal Nº 35. Lucas fue enviado a las dependencias policiales y ha pasado la noche en la Comisaría de Moratalaz. Su pareja, sin embargo, sí fue liberada. El jugador deberá testificar a lo largo del día de hoy en los juzgados de Plaza Castilla.

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado

COMENTARIOS