Oblak: «Estoy feliz en el Atleti, creo que seguiré»

JURE MAKOVEC/AFP/Getty Images

DECLARACIONES. Jan Oblak habló para los medios de su país tras el partido que disputó con la selección de Eslovenia. El cancerbero indicó que seguirá en el Atleti a próxima temporada.

El portero rojiblanco habló tras el partido de Eslovenia contra Malta. Oblak fue titular en el encuentro que terminó con victoria para su selección nacional por 2-0. Eslovenia ocupa la tercera plaza del grupo F de cara a la clasificación del Mundial de Rusia 2018 y se encuentra a solo 1 punto de Eslovaquia y a 3 de Inglaterra, segunda y primera de grupo respectivamente.

Oblak fue preguntado por los medios de su país tras el partido disputado con Eslovenia acerca de su situación en el Atlético de Madrid, a lo que el portero rojiblanco respondió que se encuentra «contento en el Atlético. Por ahora, todo indica que seguiré en Madrid. En el fútbol nunca se sabe, a veces pasan cosas hasta el último día del periodo de fichajes, pero estoy satisfecho en el Atleti y creo que continuaré en el equipo la próxima temporada».

Tras las renovaciones recientes de Saúl, Koke y Griezmann, parece que todo indica a que Oblak será el próximo futbolista colchonero en ampliar su vínculo con el club, aumentado también sustancialmente su cláusula de rescisión para ahuyentar así los pretendientes del esloveno. Cabe recordar que el Atleti rechazó recientemente 75 millones de euros procedentes del PSG.

Fotografía: JURE MAKOVEC/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS