32.8 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Priscila Borja firma por el Real Betis

FEMENINO. Tras anunciar su salida del club el pasado domingo después de la derrota en la Final de la Copa de la Reina ante el Fútbol Club Barcelona, era un secreto a voces. La andaluza de Alcalá de Guadaira es una bética confesa a pesar de haber jugado en la cantera del Sevilla FC. Por tanto para Priscila, el fichaje es una vuelta a casa. A quien tanto ha dado durante siete temporadas, no se le puede desear otra cosa que le vaya bonito y que le siga acompañando el éxito profesional.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

3 Comentarios

Comments are closed.

- Publicidad -

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com