Priscila deja el Atleti Femenino

SALIDA. La delantera del Atlético de Madrid Femenino, Priscila Borja ha confirmado a través de su Twitter que se va del equipo rojiblanco.

A sus 32 años Priscila Borja dice adiós al Atlético de Madrid Femenino. Tras un final de temporada sensacional donde ha marcado goles importantes que han llevado al equipo rojiblanco a ganar la Liga y pelear la Copa de la Reina hasta el final, la atacante andaluza se ha despedido del equipo de su vida.

Priscila ha estado siete años en el Atleti Femenino. En una primera etapa, entre 2009 y 2013 la jugadora estuvo cuatro cursos como colchonero antes de irse al Rayo. De allí volvió, un año después al Atlético. Ahora tras concluir la mejor temporada de la historia colchonera la atacante se despide del equipo.

La jugadora en la carta de despedida que ha publicado en su Twitter celebra los 107 goles que ha marcado con el Atleti, los títulos de Liga y Copa y las clasificaciones para la Champions, donde también debutó con el equipo rojiblanco. Con su marcha y la lesión de Andrea Falcón el equipo de Villacampa necesita reforzarse urgentemente en esa zona del campo.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

- Publicidad -

COMENTARIOS