29.3 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Pro Evolution Soccer 2018 impresiona con el Wanda Metropolitano

VIDEOJUEGO. El popular Pro Evolution Soccer 2018 también conocido como PES de Konami se está presentando estos días en la feria más importante del mundo, el E3, que se celebra en Los Ángeles. Para los aficionados rojiblancos, la edición de este año del popular juego será un paso adelante del espectacular aspecto acabado del nuevo estadio rojiblanco y con una recreación de jugadores con un realismo nunca visto hasta el momento. A falta de que se finalicen los trabajos de acondicionamiento del estadio, en esta ocasión más que nunca, los videojuegos van por delante del mundo real.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com