30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Próxima parada: Estadio Metropolitano

METRO DE MADRID. El Consorcio de Transportes y Metro de Madrid anunciaron hoy lo que se sabía desde hace varios meses. La Línea 7 de Metro cambiará de nombre a dos estaciones. La estación que lleva al Estadio Wanda Metropolitano pasará a llamarse Estadio Metropolitano. También cambiará el nombre de la estación Campo de las Naciones por Feria de Madrid. Estos dos cambios entrarán en vigor mañana lunes 26 de junio.

El dimensionamiento de la Estación Estadio Olímpico está adaptado a un gran recinto. Tiene un aforo de casi 8.000 personas y 50 tornos permitiendo agilizar el transito veloz de los usuarios que acudan en metro al campo.

FotografíaBlog Nuevo Estadio Atleti

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com