7.1 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Rafa, Sergi y Marín, renuevan con el Atlético de Madrid B

ATLETI B. El filial colchonero comienza a preparar su plantilla de cara a la nueva temporada en la que, después de dos años, volverá a ser equipo de la Segunda División B y ya se han firmado las renovaciones de Rafa, Sergi y el meta Carlos Marín.

La imposibilidad de inscribir jugadores en competición impuesta por el TAS sobre el equipo rojiblanco ha obligado al conjunto colchonero a cerrar filas en torno a los jugadores que ya militan en sus distintos equipos. Así las cosas, el primer equipo de la academia del Atlético de Madrid se ha apresurado a cerrar las renovaciones de varios de los jugadores sobre los que se ha cimentado el equipo campeón de la Tercera madrileña; más concretamente de los dos capitanes, Rafa Muñoz y Sergi González, y del cancerbero suplente, Carlos Marín, a los que les vencía contrato este mismo mes de junio.

Rafa Muñoz: “Es un día muy bonito en lo personal porque voy a poder seguir vistiendo esta camiseta una temporada más”

Rafa y Sergi, por su parte, han ampliado un año más su vinculación con el Atlético de Madrid ‘B’ después de una temporada fantástica para ambos. Rafa, quien llegara al filial hace dos temporadas, se ha convertido en capitán y pieza imprescindible en el once de Óscar Fernández, de igual forma que hiciera Sergi a pesar de marcharse cedido la temporada pasada al Rayo Majadahonda. La labor de ambos defensas, cada uno en un flanco de la zaga, ha servido para devolver al Atleti B a la categoría de bronce del fútbol español. Ambos jugadores de campo se han mostrado orgullosos y satisfechos por poder vestir un año más la camiseta del Atlético de Madrid y vivir la experiencia de la Segunda B.

Sergi: “Es una satisfacción enorme porque después de tantos años aquí que sigan viendo tu trabajo recompensado» 

Sin embargo, Carlos Marín ha renovado su contrato y permanecerá en la entidad colchonera hasta 2020, pudiendo encadenar de esta forma hasta 11 temporadas vistiendo las rayas rojiblancas. El almeriense apenas ha podido disputar minutos esta temporada con el filial colchonero, aunque sí ha tenido un hueco en el once de Manu Cano para la Youth League. El joven guardameta andaluz buscará tener más minutos la próxima campaña, ya en otra categoría, y volverá a rivalizar con Miguel San Román. En este caso y a la espera de noticias nuevas, la competencia parece será menor debido a que el futuro de Bernabé, a quien también le vence el contrato, aún permanece en stand by. 

Carlos Marin: «Me lo ha dado todo este club y estoy muy feliz por poder seguir aprendiendo”

Igual que sus compañeros, Marín también ha mostrado su felicidad y agradecimiento al Atlético de Madrid por la renovación y por poder seguir vinculado al club en el que milita desde 2009 y con el que ha conseguido debutar y ganar la Tercera División. Menos de un mes después de haber finalizado la temporada y haber certificado su presencia en Segunda B, el Atlético de Madrid ‘B’ ya registra movimientos en sus filas de cara a la Temporada 2016/17. A las tres renovaciones hay que sumar la baja causada por Borja González rumbo al San Luis de Potosí.

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,755FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com