32.8 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Rey Felipe VI: «El Vicente Calderón quedará siempre en nuestro corazón»

El Rey clausuró #Imperdible.02 con un breve pero emotivo recuerdo a la casa de los atléticos. Así, Felipe VI pudo despedirse del Vicente Calderón donde había estado recientemente con motivo de la Final de la Copa del Rey.  «Aquí he vuelto en tantas ocasiones a disfrutar de un deporte inolvidable, el fútbol, que crea tantos sentimientos, empatía entre las personas y ayuda a proyectar nuestra imagen internacional».

Cerro su discurso apelando al recuerdo y al sentimiento. «Y finalmente, por supuesto, no me quiero marchar sin desear lo mejor al Atlético de Madrid en su nueva etapa y como uno de los equipos de referencia del fútbol español que continúe manteniendo vivo el éspiritu deportivo que en todo momento ha simbolizado este estadio Vicente Calderón que quedará por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón«, dijo el monarca.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com