Sandro será rojiblanco

FICHAJES. Según Marca el delantero del Málaga es el primer fichaje del Atlético de Madrid para el curso que viene. Ya habría pasado el reconocimiento médico. Podría quedarse cedido en el club andaluz.

Sandro es el primer fichaje del Atlético de Madrid para el curso 17/18. Siempre según las informaciones que publica el diario Marca, el delantero del cuadro andaluz recalará en el Atleti a cambio de 6 millones de euros, el importe de su claúsula. El futbolista podría quedarse cedido en el equipo malacitano hasta enero, pero también se maneja la opción de que se incorpore al Atlético este verano y entrene con el equipo, estando sin jugar hasta enero, una vez cumplida la sanción.

El jugador, concentrado con la selección en Las Rozas habría pasado el reconocimiento médico con el equipo rojiblanco. De esta forma solo cabría esperar a conocer que sucede finalmente durante el primer semestre de competición. Si Sandro sale cedido, al propio Málaga o a un tercero, o sí permanece en a las órdenes de Simeone, pero sin posibilidad de jugar hasta el año que viene.

Fotografía:Aitor Alcalde/Getty Images

COMENTARIOS