16.2 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Saúl es el jugador con mayor valor de mercado del Europeo sub-21

NOTICIA. El canterano del Atlético de Madrid es el jugador con el valor de mercado más de todos los que están inscritos en el Europeo sub 21 que se celebrará en Polonia.

El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, será el jugador más valioso del Europeo sub 21 que comenzará el viernes 16 de junio. Según Transfermarkt, base de datos online, el cantero colchonero tiene un valor de mercado de 40 millones de euros. El ilicitano se sitúa por delante de jugadores muy cotizados en el mercado como Asensio, Donnaruma, Bellerín, Berardi o Renato Sanches.

Saúl Ñíguez se encuentra ya concentrado con la selección española sub 21, tras haber debutado de forma oficial con la absoluta el pasado domingo en Skopje ante Macedonia. El alicantino sustituyó a Iniesta en el minuto 91′ de partido, una vez cumplido el tiempo reglamentario. Además, el canterano colochonero también disputó buena parte del segundo acto del partido amistoso que enfrentó a España con Colombia el pasado miércoles en Murcia.

Saúl, fijo en la sub 21 y en el esquema del Cholo, llega al Europeo de Polonia como uno de las mayores bazas del combinado que entrena Albert Celades. Su juventud, sumado a su experiencia y su capacidad goleadora en momentos clave, le han hecho destaparse como uno de los jugadores jóvenes del momento.

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado

- Publicidad -

COMENTARIOS

Avatar
Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com