Saúl lidera de nuevo a España en la EURO Sub-21. Dos partidos, dos golazos

Ruben Neves of Portugal and Saul Niguez of Spain during the UEFA European Under-21 Championship match

ESPAÑA SUB-21. Saúl Ñíguez volvió a ejercer de líder y marcó de nuevo para la selección Sub-21 en su victoria 1-3 sobre Portugal que vale la clasificación para semifinales a falta de una jornada de la fase de grupos.

El centrocampista rojiblanco desplegó su versatilidad en el segundo partido de la fase de grupos que ha supuesto el pase a semifinales de la selección de Albert Celades. La racha del ilicitano va más allá de los dos partidos de la EURO de Polonia ante Macedonia y Portugal pues también ha marcado en los dos últimos amistosos de preparación ante Italia y Dinamarca.

SÚPER-SAÚL, Cuatro PARTIDOS marcando con ‘la ROJITA’

Si en el primer partido el ocho marcó de chilena, en esta ocasión Saúl marcó también para abrir el marcador en el minuto 21, tras un eslalon de potencia que recordó a su mítico gol en Champions League contra el Bayern Munich pero desde una posición de disparo más centrada y alejada. Ñíguez es el pulmón de esta sub-21 y se volvió a comprobar su importancia en las transiciones ofensivas y en el trabajo de repliegue. El ‘jefesito’ de la Rojita volvió a rayar a gran altura y jugó el partido completo.

En el 0-2 de Sandro, también participó Saúl en una jugada iniciada por Dani Ceballos, un jugador que supuestamente pretende también el Atlético de Madrid. Saúl abrió para Deulofeu y jugador milanista centró para que finalizara Sandro. Precisamente el jugador que parece haber elegido al Everton antes que al Atleti se marchó a falta de 15 minutos. Ceballos y Saúl jugaron el partido completo. Diogo Jota no participó en el combinado de Portugal. Bruma acortaría por parte de Portugal e Iñaki Williams marcó en el descuento un grandísimo gol a la contra para cerrar el partido.

Fotografías: UEFA.com

- Publicidad -

COMENTARIOS