26.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Siqueira: «Espero volver a ser el futbolista que me hizo llegar al más alto nivel»

PROPÓSITO. El lateral zurdo del Atlético de Madrid, Guilherme Siqueira, que estuvo cedido la pasada temporada en el Valencia, mandó un mensaje a través de Instagram en el que espera que el nuevo curso sea mejor para él.

Siquiera no ha vivido un buen año en tierras levantinas. El lateral ha tenido varias lesiones que le han cortado el ritmo de trabajo y además ha visto como su rendimiento sobre el césped no era el esperado. De ahí que una vez finalizado el curso y que se conozca que el TAS ha mantenido la sanción al Atlético por lo que Simeone podría darle otra oportunidad, Siqueira ha mandado un mensaje a través de Instagram. En él asegura que  espera poder desmostar el futbolista que es. «Espero empezar de cero la temporada siguiente con una buena pretemporada y poder volver a ser el futbolista que me hizo llegar a lo más alto nivel», dice. Y es que según cuenta este año le ha costado mucho volver tras su lesión. «La gente no sabe ni un 10% de lo que he pasado para poder volver a entrenar con el equipo. Los que si han estado conmigo el día a día si q lo saben. Empezar un año sin pre temporada no es fácil», afirma.

 

Bueno aquí os dejo una parte del trabajo que vengo haciendo en los últimos meses con mis recuperadores. Después de mi lesión la gente no sabe ni un 10% de lo que he pasado para poder volver a entrenar con el equipo después de la pre temporada. Los que si han estado conmigo el día a día si q lo saben. Empezar un año sin pre temporada no es fácil. Quiero dar las gracias al cuerpo médico del Valencia CF pero sobretodo a estas personas que ya son parte de mi familia. No ha sido ni mucho menos la temporada deseada a nivel colectivo y personal. Pero me voy bastante tranquilo porque he sido un ejemplo de profesional y de compañero desde el primer día que he llegado al club. Espero empezar de 0 la temporada siguiente con una buena pre temporada y poder volver a ser el futbolista que me hizo llegar a lo más alto nivel. Gracias Alberto y Cesar ??✌?️??

Una publicación compartida de Guilherme Siqueira (@guilhermesiqueira86) el

El lateral también aprovecha para dar las gracias al Valencia y a sus médicos. «Quiero dar las gracias al cuerpo médico del Valencia CF pero sobretodo a estas personas que ya son parte de mi familia. No ha sido ni mucho menos la temporada deseada a nivel colectivo y personal. Pero me voy bastante tranquilo porque he sido un ejemplo de profesional y de compañero desde el primer día que he llegado al club», concluye.

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com