33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

Telefónica ofrecerá WiFi gratis en el Wanda Metropolitano

NUEVO ESTADIO. Se van conociendo nuevos acuerdos relacionados con el Wanda Metropolitano. Según publica Bolsamania el Atlético de Madrid y Telefónica habrían llegado a un acuerdo para que la empresa de telefonía sea la encagarda de la conectividad en el nuevo feudo rojiblanco.

El acuerdo entre el Atlético y Telefónica situa al club rojiblanco a la altura de Real Madrid y Barcelona que tienen negocios similares con la empresa presidida por Jose María Álvarez Pallete. Si bien el conjunto colchonero recibirá, siempre según Bolsamania, menos de los 6,5 millones que la compañia telefónica pagó al club blanco por ser su ‘connecting-partner’.

De esta forma el Atlético ofrecerá WiFi gratis a todos los asistentes al Wanda Metropolitano y banda ancha de gran velocidad a los periodistas que cubran los partidos de local del equipo entrenado por Simeone.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com