Theo, denunciado por agresión sexual

NOTICIA. Theo Hernández ha sido denunciado por una amiga por agresión sexual según informa El Español. El aún futbolista del Atlético de Madrid (aunque habría pasado reconocimiento médico para fichar por el Real Madrid según varias fuentes) tuvo un incidente en una discoteca malagueña en la noche del sábado.

Los hechos denunciados por una amiga del hispanofrancés habrían tenido lugar, según el diario online, supuestamente en el aparcamiento de la discoteca Olivia Valère en Marbella la noche del sábado. Las fuentes policiales con las que ha contactado El Español confirman la denuncia pero algegan dudas en cuanto a su veracidad por presentar varias contradicciones.

Theo lleva varios días en las noticias. Primero, por no haberse presentado con su selección para irse de vacaciones a la playa en el mismo viaje en los que estos supuestos problemas habrían tenido lugar. Además se rumorea también que no sólo está a punto cruzarse de acera en cuanto a equipo (tiene según varios medios un acuerdo cerrado ya firmado con el Real Madrid con el beneplácito de su club de origen) sino que también se estaría planteando jugar con España en vez de con Francia.

Fotografia: Esto es Atleti

COMENTARIOS