22.6 C
Madrid
lunes, 3 octubre 2022

Tres goles de Saúl llevan a España a la final del Europeo sub 21

SEMIFINALES. Saúl se erigió en el héroe de la selección española sub 21 al marcar tres goles en el duelo frente a Italia. La Sub 21 se medirá a Alemania en la final.

El hat-trick logrado por el jugador colchonero ha sido suficiente para derrotar a una Italia muy combativa que acabó con diez. Tras una primera parte en la que el juego era español, pero sin goles, en la segunda mitad se desató un torbellino llamado Saúl para poner en el marcador lo que se veía en el césped. Tras abrir el marcador y encontrar respuesta en Bernasdechi que empató para los transalpinos el ilicitano marcó un golazo desde fuera del área para volver a poner en ventaja a los suyos. Poco después sentenció con un gol a pase de Asensio.

Con esos tres tantos Saúl se coloca con cinco goles como el máximo anotador del torneo y, posiblemente, en el jugador más destacado del torneo. Por delante sólo le queda Alemania, el rival de España en la final.

Fotografía:Janek Skarzynsky/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Iván Fuente
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,080SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com