18.4 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

Villacampa: «Espero un partido muy similar al que vimos hace unos meses en Majadahonda»

DECLARACIONES. El entrenador de Atlético de Madrid Femenino, Ángel Villacampa, habló para los medios del club. El técnico colconero se mostró optimista de cara a las semifinales de Copa frente al Granadilla. Además valoró muy positivamente la temporada.

Las semis de Copa es el siguiente objetivo

Villacampa: «La plantilla llega motivada a esta cita. La Copa de la Reina es una competición a la que tenemos mucho cariño ya que fue el primer título de nuestra historia. Te aseguro que las jugadoras están con muchas ganas y quieren seguir escribiendo la historia del club a base de triunfos».

Es una competición complicada

Villacampa:»Lo pudimos comprobar en nuestras en los cuartos de final ante el Rayo Vallecano. La Copa de la Reina no tiene nada que ver con la Liga Iberdrola, no quiere decir que porque hayas quedado primero en la competición regular seas el favorito. En el derbi ya tuvimos este aviso y ante el Granadilla vamos a salir a por todas desde el primer minuto. Las jugadoras se dejarán todo sobre el campo».

- Publicidad -

El rival dio la sorpresa frente al Levante

Villacampa:»El Granadilla es un equipo que trabaja muy bien en defensa y que sale rápido a la contra. Espero un partido muy similar al que vimos hace unos meses en Majadahonda, un equipo muy bien plantado sobre el césped, que no deja espacios entre líneas y que intenta sacar provecho en las acciones a balón parado y en contras rápidas. El encuentro exigirá una concentración total de las jugadoras si queremos estar en la final».

Campeonas de Liga, en semis de Copa, ponga nota al curso

Villacampa: «Aún no puedo poner nota a esta temporada porque aún faltan partidos, pero del sobresaliente no bajará. En esta competición las jugadoras buscarán la matrícula de honor. Estoy orgulloso de ellas, del trabajo que han hecho a lo largo de esta temporada y de su progresión y madurez como futbolistas. Ha sido un año histórico donde hemos sido el único equipo que no ha perdido ningún partido y que lleva más de un año sin caer. Además hemos alzado por primera vez con un título de Liga».

Fotografía: Esto es Atleti/Álvaro Moreno

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,119SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com