7.1 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Vitolo: “Sería bonito volver a jugar en Las Palmas”

RUMORES. El Atlético de Madrid debe moverse entre los resquicios legales de la sanción del TAS para poder reforzar la plantilla sin sufrir una nueva penalización. En este sentido, uno de los jugadores que más suena es Vitolo. El centrocampista del Sevilla aceptaría, como parte de la operación, una cesión previa a Las Palmas hasta el mes de enero como adelantaron algunos medios hace unas semanas.

Parece que la idea atrae al jugador. Sin hablar explícitamente del Atlético, el jugador canario aseguró que estaría encantado con la posibilidad de pasar la primera parte de la temporada vistiendo de amarillo. «Estaría bien venir porque estaría con mis padres, mi familia y mis amigos; sería bonito volver, pero todavía no hay nada«, aseguró. De vacaciones en Gran Canaria, Vitolo está a la espera de que el Atlético se decida a dar el paso para dar un nuevo salto profesional en su carrera y jugar a partir de enero en uno de los tres grandes de España, un equipo que parte para los apostantes deportivos como el tercer candidato en los pronósticos al título tras Real Madrid y Barcelona.

«Estaría bien jugar en las Palmas»

Más equipos interesados en Vitolo

El Sevilla no negociará y el Atlético deberá invertir 40 millones de euros para satisfacer a Diego Simeone, que ve a Vitolo como un jugador imprescindible para mejorar la capacidad anotadora del centro del campo rojiblanco. El Atlético debe moverse rápido porque Vitolo tiene sobre la mesa otras ofertas y podría sentarse a valorar otras opciones como parece qu ha ocurrido en el caso de Sandro. También han llamado a su puerta el Barcelona y algún equipo de la Premier League, por lo que Atlético le tocará competir con equipos con mayor capacidad económica y para los que los 40 kilos no supondrían un importante desembolso económico.

Vitolo tiene al Atlético como primera opción pese al condicionante de jugar como cedido los primeros meses como colchonero. No quiere quedarse sin ficha porque eso podría dejarle sin plaza para el Mundial. Lo mismo ocurre con Diego Costa partidario también de vestir, de manera temporal, otra camiseta antes de afrontar su segunda etapa. Al Atlético no le quedará otra, por tanto, que abordar la sanción del TAS de manera muy distinta a como lo hiciera Barcelona en su día, que contrató a Arda Turan y Aleix Vidal y prefirió que trabajaran con el resto del grupo hasta que pudieran ser inscritos para que así se fueran integrándose en la dinámica del equipo. El Mundial de Rusia y las restricciones para jugar Champions League en un solo equipo restringen las opciones.

- Publicidad -

Vitolo entiende que el hecho de que su nombre se relacione con clubes de máximo nivel como un reconocimiento al buen trabajo que viene realizando con el Sevilla, desde que se instalara a orillas del Guadalquivir en el verano de 2013. Es un icono del equipo sevillista y uno de los capitanes. Su posible salida no deja de ser un debate entre la parroquia sevillista y son varios de sus actuales compañeros los que se han pronunciado para evitar su fuga. El último ha sido Vicente Iborra.

COMENTARIOS

Avatar
Esto es Atletihttps://www.estoesatleti.es
Información y opinión sobre el Atlético de Madrid. Bienvenido a tu casa, esto es tu Atleti.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,755FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com