Andrea Pereira: «Pelear la Liga con el Atleti me ha hecho madurar»

DECLARACIONES. Andrea Pereira, jugadora del Atlético de Madrid Femenino, habló para el Diario As durante la concentración de la Selección Española antes de disputar la Euro de Holanda.

La futbolista de 23 años se encuentra concentrada con la Selección Española Femenina para preparar la Eurocopa que se disputará dentro de unos días en Holanda. Tras su debut en marzo, la defensa rojiblanca es habitual en las convocatorias de Jorge Vilda y formará parte del combinado español para pelear por el campeonato europeo. Andrea se encuentra motivada para la cita aunque reconoce que «sabemos que la Eurocopa es totalmente diferente. Estoy con ganas de que llegue, de vivir la experiencia, de hacer un buen papel y de dar lo máximo».

La colchonera agradece también la oportunidad que le brinda el Atleti para competir al máximo nivel, porque como dice, en su anterior club, el Espanyol, «nunca había estado peleando por ganar una Liga. Son situaciones a las que no me había enfrentado nunca y que me han ayudado a madurar como futbolista».

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS