16.2 C
Madrid
jueves, 15 abril 2021

Bernabé ficha por el Nàstic de Tarragona

TRASPASOS. Tras cuatro temporadas como portero del Atlético de Madrid ‘B’, Bernabé Barragán ficha por el Gimnàstic de Tarragona y se vincula a los tarraconenses por tres temporadas. El de Los Palacios no consiguió hacerse con el puesto de tercer portero del club colchonero.

Bernabé, que llegó al Atleti B procedente del filial del Real Betis Balompié en la temporada 2013/14, anunció su desvinculación del club colchonero a través de un comunicado en su cuenta personal en a red social Instagram. El sevillano abandona a sus 24 años la disciplina de los filiales de equipos de primer nivel y se compromete con un equipo de Segunda División. Bernabé se reencontrará en el equipo grana con uno de sus excompañeros en el filial colchonero, Tete Morente quien estuvo cedido en el Atlético de Baleares la pasada campaña.

El Nàstic ha anunciado en un comunicado oficial el fichaje del cancerbero sevillano, quien pasará las pruebas físicas pertinentes previstas para la mañana del viernes 21 a las 09.30h. Bernabé se incorporará de forma inmediata a los entrenamientos de su nuevo club y será presentado en los próximos días ante la afición catalana.

Fotografía: Club Gimnàstic de Tarragona.

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com