26.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Bernabé, portero del filial, ya no es jugador del Atleti

FILIAL. Bernabé Barragán, hasta ahora portero del Atleti B, ha dejado de pertenecer al club colchonero tras cuatro temporadas. El futbolista se ha despedido con una emotiva carta en las redes sociales.

Después de cuatro años defendiendo la portería del Atlético de Madrid B, el guardameta ha decidido marcharse del club. El futbolista no llegó a debutar en partido oficial, pero si fue habitual en los entrenamientos con el primer equipo, así como también fue convocado en varias ocasiones por Simeone para completar el banquillo y disputar algún amistoso de pretemporada como el Trofeo Carranza de la pasada temporada. El de Los Palacios publicó esta tarde un mensaje en las redes sociales para despedirse como muestra de agradecimiento al equipo y a los compañeros.

Gracias @atleticodemadrid ?❤️

A post shared by Bernabé Barragán Maestre (@bernabebarraganm) on

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com