Cani se retira del fútbol

NOTICIAS. El ex-rojiblanco Cani, que jugó cedido media temporada en la campaña 14/15 en el Atlético de Madrid, decidió colgar las botas a los 36 años de edad.

Cani llegó al Atleti en el mercado de invierno de la temporada 14/15 procedente del Villarreal para reforzar el centro del campo del conjunto rojiblanco con su perfil ofensivo. Llegó como fondo de banquillo y lo cierto es que no tuvo demasiada participación con los colchoneros, pues Simeone solo le dio la oportunidad de participar en 6 partidos: 4 de Liga, 1 de Copa del Rey y otro de Champions League, en los que no consiguió anotar ningún gol y facilitó, eso sí, una asistencia.

A final de curso, el futbolista regresó al Villarreal tras terminar su préstamo en el club colchonero. Del conjunto castellonense salió al Deportivo de La Coruña en 2015 para jugar las dos últimas temporadas en el Real Zaragoza, equipo en el que se formó siendo uno de los mejores futbolistas de la historia de los blanquillos. Ahora, con 36 años y tras pensarlo meditadamente, decide retirarse tras 17 años en activo.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS