16.3 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Castro: «Otros hablan; el Sevilla, mientras, renueva a Vitolo»

FICHAJE FALLIDO. El Sevilla confirma que Vitolo no jugará de rojiblanco. El presidente del Sevilla FC, dio una rueda de prensa con grandes cargas de profundidad contra el Atlético y Las Palmas a colación del fichaje fallido de jugador canario que renovará por 5 temporadas y verá su cláusula aumentada a 50 millones.

En el Sevilla, en vez de hablar (especular y filtrar), actúan y hoy han confirmado en rueda de prensa que el jugador ha firmado la renovación de Victor Machín, ‘Vitolo’ para las próximas cinco temporadas. Ese el resumen de la intervención de Castro. En su web oficial, los del Nervión no desperdiciaron munición y titularon el artículo con no poca sorna: «Entre fichaje y fichaje, renovación«.

«Otros hablan; en vez de hablar hemos actuado y Vitolo estará en el Sevilla 5 temporadas más»

El presidente sevillista usó la rueda de prensa para dar un puñetazo en la mesa. «Se ha hablado mucho en los últimos días de él, escuchando de qué color vestirá la camiseta Vitolo la próxima temporada… Y vestirá la blanca y roja del Sevilla FC. Mucha gente ha hablado, mientras el Sevilla FC no ha dicho nada. En vez de hablar, hemos actuado y, a día de hoy, Vitolo es jugador del Sevilla FC por las próximas cinco temporadas«, dijo el máximo mandatario sevillano.

Fotografía: Sevilla FC

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com