19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Cerezo: «Costa imagino que vendrá a España…de vacaciones»

RESTAURANTE JOSÉ MARÍA. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid atendió a la prensa antes de la cena segoviana que se realiza cada verano en el Restaurante José María. El dirigente contestó en clave de broma esquivando cualquier pregunta sobre Diego Costa y desactivando cualquier atisbo de interés en los medios del club por fichar al de Lagarto. No le conviene al Atleti tampoco entrar en una guerra mediática contra el Chelsea por temor a que haga peligrar (o encarecer) la llegada de Costa.

-¿Cómo ves al equipo estos días?

Cerezo: «Muy bien, están entrenando mucho. Se tienen que preparar para una temporada larga y dura».

-¿Viste el otro día que se puso Costa la camiseta del Atleti en un streaming en Instagram?

Cerezo: «Diego Costa es un jugador que en estos momentos es el Chelsea y vosotros sabéis que nosotros no podemos fichar«.

- Publicidad -

-Se ha hecho oficial lo de Vitolo sin embargo

Cerezo: «Vitolo es jugador de Las Palmas».

-Pero a partir de enero dice que jugará aquí.

Cerezo: «A partir de enero es otra cosa. Nos centramos en lo de ahora».

-Diego Costa entonces ¿interesa de cara a enero? ¿Volverá a España?

Cerezo: «Diego Costa es un magnifico áugador y todos sabéis cómo es. Sus años en España fueron muy buenos. Ahora ha estado en Inglaterra aprendiendo inglés. Me imagino que volvera algún día a España…de vacaciones».

-Se ha mantenido el bloque, se habla de Costa y Vitolo para enero y con un estadio nuevo. Se presenta una temporada fantástica, ¿no?

Cerezo: «El inicio de la temporada con la inauguración del estadio va a ser fantástica. Tenemos un gran equipo con todos los jugadores del año pasado y los cedidos en otros equipos que son magníficos jugadores. Estamos muy contentos con ello».

-¿Hace mucho que no habla con Diego Costa?

Cerezo: «Hace mucho, hace un año que no hablo con él. Prácticamente desde que se marchó [se marchó en realidad hace dos veranos]».

-Gusta que se ponga la camiseta del Atleti

Cerezo: «Hay pijamas de muchos tipos».

-¿Que opina de la detención de Ángel María Villar?

Cerezo: «Me ha sorprendido. Sé lo mismo que vosotros. Está siendo interrogado es lo único que sé. Esperemos que salga todo bien».

Fotografía: Club Atlético de Madrid

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com