24.9 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Cerezo: «Saúl ha antepuesto al Atleti a cualquier otra opción.»

RENOVACIÓN SAÚL. En el acto de renovación del centrocampista ilicitano, el presidente Cerezo ha tenido palabras de elogio para la lealtad a prueba de bombas del jugador que ha antepuesto al Atlético (donde continuará nueve temporadas más hasta 2026) sobre los cantos de sirena que venían desde equipos como el Barcelona.

«Nos sentimos muy orgullosos y felices con la renovación de Saúl que ha antepuesto su compromiso con el Atleti a cualquier otra circunstancia. En todos los años que lleva en el club ha ido subiendo con esfuerzo y trabajo. Es un ejemplo para todos los miembros de la Academia. Saúl ha sido constante y su trabajo y esfuerzo le ha hecho crecer. No ha dejado de mejorar. Nada da más orgullo que ver llegar al estrellato a un chico de la casaHa sido un orgullo ver su espectacular desempeño en la Eurocopa Sub-21 donde, fue incluido en el once ideal y además del subcampeonato se ha alzado con la bota de oro con cinco goles. La longevidad del compromiso es toda una declaración de lealtad del jugador hacia su club«.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com