24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Detenido Ángel María Villar

DETENCIONES FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, su hijo Gorka, el vicepresidente económico Juan Padrón y varios miembros federativos más (con especial énfasis en la Federación territorial canaria) han sido detenidos esta mañana en sus domicilios que están siendo registrados por la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil al igual que las oficinas de la sede de la Federación en Las Rozas.

Con la selección española femenina disputando el Europeo en el Los Países Bajos (debuta mañana), las consecuencias de este descabezamiento de la Federación no queda clara. Sin duda habrá consecuencias a raíz de esta operación que investiga entre otros asuntos posibles comisiones cobradas ilegalemente por partidos disputados por la selección española. El juez Santiago Pedraz de la Audiencia Nacional ha autorizado esta operación a instancia de la Fiscalía Anticorrupción.

Las cuentas de Javier Tebas también bajo escrutinio

Además ayer El Confidencial reveló que el presidente de la Liga de Fútbol Profesional estaría siendo investigado por posible fraude de cinco millones de euros aumentando la ciénaga en la que está inmersa el fútbol español. La investigación aún no está judicializada, pero se estima que pasará a instruirse próximamente. El presidente en un comunicado explicó que había una discrepancia con Hacienda sobre la interpretación de los pagos de las deudas.

Fotografía: JACK GUEZ/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

3 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com