19.1 C
Madrid
miércoles, 20 octubre 2021

Diego Costa no entrena con el Chelsea

NOTICIAS. Antonio Conte, entrenador del Chelsea FC, comenzó los entrenamientos el pasado lunes 3 en Cobham. Diego Costa no entrena en los primeros días de la pretemporada del equipo inglés. El delantero blue está citado para la próxima semana debido a la disputa con España de varios partidos tras acabar la pasada Premier League.

La Premier League inglesa dará comienzo el próximo 12 de agosto y ya son muchos los clubes que han vuelto al trabajo de cara a su preparación. El Chelsea es uno de los equipos cuyos entrenamientos de pretemporada ya han comenzado. Sin embargo, tan solo un grupo de los ‘blues’ estaban citados este lunes para pasar las pruebas médicas y ponerse bajo el mando de Antonio Conte. Como en la mayoría de los equipos, la incorporación a los entrenamientos se realizará de forma paulatina en función de los compromisos internacionales que tuvieran tras el final de la temporada 2016/17.

diego costa podría volar directamente a madrid

Siguiendo con este calendario de integración en el grupo, Diego Costa no tendría que presentarse en el Cobham Training Centre, ciudad deportiva del Chelsea, hasta la semana del 10 de junio. No obstante y ante la explícita falta de interés del entrenador italiano en el delantero hispano-brasileño, son abundantes las especulaciones vertidas sobre el futuro del jugador; de hecho, se rumorea que Costa podría no solo no presentarse a la pretemporada blue sino que volaría directamente a Madrid para entrenar con Simeone. El de Lagarto, cuyo retorno al club rojiblanco parece inminente, estaría dispuesto a incorporarse a la disciplina atlética a pesar de no poder competir hasta el día 1 de enero de 2018. El jugador, por su parte, parece permanecer ajeno a rumores y pretemporadas de uno y otro equipo y disfruta de sus días de vacaciones en su ciudad natal, en Brasil. 

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti 

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com