9 C
Madrid
jueves, 26 noviembre 2020

El Atleti B comenzará la pretemporada este miércoles

ATLETI B. Casi mes y medio después de conseguir el ascenso a Segunda División B tras vencer a la Gimnástica de Torrelavega, el Atlético de Madrid ‘B’ regresará a los entrenamientos este miércoles 12 de julio con once jugadores del juvenil, la vuelta de algunos cedidos y con hasta siete bajas.

El filial comenzará su primer entrenamiento de la pretemporada en horario vespertino buscando deshacerse lo máximo posible del calor madrileño. Óscar Fernández ha dado cita a 24 jugadores este miércoles a las 19.00h en la Ciudad Deportiva Wanda. Cuatro jugadores de la anterior plantilla han renovado su compromiso con el Atlético de Madrid ‘B’ (Rafa, Sergi, Carlos Marín y Solano) y acudirán junto con el resto de sus compañeros al que será el primero de los muchos entrenamientos que tienen por delante para preparar su regreso al fútbol de bronce.

el atleti b ha confirmado su presencia en 5 partidos amistosos

A fin de poder continuar con la preparación en las mejores condiciones, el primer filial colchonero tomará el relevo del primer equipo en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), lugar al que se desplazará el día 23 de julio tras haber disputado el primer partido de pretemporada en Guadalajara. El club ha cerrado ya 5 fechas en las que el Atlético de Madrid ‘B’ deberá enfrentarse a los primeros rivales de la temporada en partidos amistosos. De estos cinco encuentros de preparación, los rojiblancos tan solo disputarán uno como locales (frente al Getafe ‘B’) y aun así será lejos de su ciudad deportiva.

Estos son los partidos ya confirmados de la pretemporada del Atleti B:

22/07. Marchamalo – Atleti B – 18.00h – Campo de La Solana.
26/07. Atleti B – Getafe B – Los Ángeles de San Rafael (hora por confirmar).
29/07. Gimnástica Segoviana – Atleti B – 20.00h – Municipal de la Albuera
04/08. Balompédica Linense – Atleti B – 20.30h – La Línea de la Concepción.
12/08. San Sebastián de los Reyes – Atleti B – Matapiñonera (hora por confirmar).

- Publicidad -

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,753FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com