14.8 C
Madrid
miércoles, 12 mayo 2021

El Atleti empieza la pretemporada este jueves

PRETEMPORADA. Los del Cholo Simeone apuran los últimos días de vacaciones justo antes de retomar los entrenamientos. Los jugadores del Atlético de Madrid están citados en el Cerro del Espino este jueves día 6 para comenzar la pretemporada 2017/18.

El equipo colchonero comenzará a preparar una temporada llena de novedades (nuevo escudo, nuevo estadio, nuevo himno y nueva equipación) en apenas dos días. Si bien son muchas los cambios que incorporará la entidad rojiblanca esta temporada, pocos serán los que haya en la pretemporada y en la plantilla.

El mismo jueves, justo antes de ponerse a las órdenes del técnico argentino y todo su staff, el grupo se someterá al chequeo médico de inicio de pretemporada. Los entrenamientos se extenderán durante tres días en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda hasta que el grupo se traslade a Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Allí se realizará el grueso de la pretemporada hasta el día de antes del partido frente al Numancia en el Burgo de Osma (22 de junio, Gol).

La incorporación al grupo será progresiva según la participación en competición internacional durante el mes de junio. Los jugadores que no hayan disputado partidos con sus selecciones se presentarán a los entrenamientos este mismo jueves, mientras que los internacionales irán haciéndolo en los siguientes próximos. Los jugadores del filial convocados por Simeone deben presentarse el día 6, es decir, seis días antes que el resto de los jugadores del Atlético de Madrid ‘B’.

Fotografía: Esto es Atleti 

- Publicidad -

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,345SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com