17.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

El Atlético de Madrid abandona el accionariado del Atlético de Kolkata

ATLÉTICO DE KOLKATA. El Atlético de Madrid abandona la Liga India, una iniciativa que deportiva ha aportado el máximo nivel de éxito deportivo posible (ha ganado las dos últimas ligas de la ISL india). Tras aportar jugadores de su plantilla y cantera al Kolkata, el acuerdo no ha ido más allá de esa aportación en especie y es del todo insuficiente para crecer en palabras del máximo accionista Sanjiv Goenka.

«El Atlético de Madrid y el Kolkata han llegado a un acuerdo por el que el club español no será parte del equipo en el futuro. Tuvimos buena relación. Seguimos siendo amigos. Voy a ir de frente en este asunto. El Atlético de Madrid no ha invertido un solo centavo desde que se creó el equipo, así que en este sentido no habrá gran diferencia», explicó con cierto tono de decepción Goenka.

El Atlético ha acordado vender su participación del 25% del club y el equipo indio se llamará en adelante ATK (Aamar, Tomar Kolkata que significa para todos los Kolkatíes en bengalí) por lo que no pierde su diminutivo original. Dejará de ser Atlético de Kolkata eso sí. Toca a su fin por tanto, otro proyecto del Atlético de Madrid que recuerda al balonmano Ciudad Real donde la ilusión de la afición se encuentra pronto con la realidad de la desinversión de los accionistas del club madrileño. Siguen adelante las dos inversiones extranjeras en Francia y en México: el RC Lens de la Ligue-2 y el San Luis de la Liga Ascenso de México en las que se seguirá volcando el club (al menos de momento).

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,241SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com