31.2 C
Madrid
martes, 15 junio 2021

El Atlético de Madrid jugará las dos primeras jornadas de Liga como visitante

NOTICIAS. Tanto Atlético de Madrid como Villarreal no podrán disputar ninguna de las dos primeras jornadas de liga como locales. La liga, en un comunicado oficial, ha informado que ambos clubes jugarán de visitantes por «obras que se están realizando en sus estadios».

La medida fue aprobada el pasado 31 de mayo en la Junta de División celebrada por La Liga. El Atleti se encuentra en plena construcción del Wanda Metropolitano y no tendrá el estadio listo para el comienzo de la competición doméstica, programado para el fin de semana del 19 y 20 de agosto.

En la nota emitida por la liga se explica que se invertirán los partidos de la primera y la segunda jornada del Atleti y Villarreal en el sorteo del calendario que se celebra mañana viernes 21 de julio a las 12:30h. Por tanto, ambos clubes jugarán la 1ª y 2ª jornada como visitantes y la 20ª y la 21ª como locales.

Fotografía: @LaLiga

COMENTARIOS

Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,162SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com