14.3 C
Madrid
sábado, 19 junio 2021

El Atlético y Cerci ponen fin a su vinculación

RESCISIÓN. El Atlético de Madrid ha hecho oficial en su web el acuerdo al que ha llegado con Cerci para poner fin a la vinculación contractual que les unía por una temporada más.

Alessio Cerci no volverá a jugar con el Atlético. Ya es un jugador libre después de que haya llegado a un acuerdo con el equipo rojiblanco para poner fin a su contrato. De esta manera el centrocampista ofensivo y el club del Manzanares ponen fin a una relación que ha durado tres años, pero apenas se ha concretado en una decena de partidos y en alguna convocatorias más. El italiano sólo ha marcado un tanto con el Atleti.

Ahora tras esos tres años, en los que hubo una cesión al Milan y Bolonia que llevó de vuelta al Calderón a Torres, Cerci abandona la disciplina colchonera. No existía sintonía entre él y el cuerpo técnico rojiblanco.

Fotografía: Esto es Atleti/Álvaro Moreno Martín 

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,158SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com