8.5 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

El filial empata su primer amistoso de pretemporada

C. Dep. Francisco Rubio- Soria – 22/07/2017 – 19:00h – Amistoso de pretemporada

CD Numancia

0
0

Atlético de Madrid ‘B’

Árbitro:

PRETEMPORADA. El filial colchonero disputó el primero de los seis partidos de pretemporada en Soria. El Atleti B empató a 0 contra el CD Numancia en un partido en el que todos los jugadores participaron excepto Kilian Durán.

El filial comenzó los encuentros de pretemporada con un amistoso

El Atlético de Madrid ‘B’ se enfrentó al CD Numancia en un partido en el que ambos entrenadores buscaron continuar con el rodaje de pretemporada de sus respectivos equipos. En los dos equipos primó el afán por realizar la primera toma de contacto con el balón sobre el hecho de entonarse de cara a gol, por lo que el marcador permaneció inmóvil durante todo el encuentro. Óscar Fernández alineó a todos los efectivos desplazados a la ciudad deportiva numantina a excepción de Kilian Durán. El defensa catalán no pudo participar en el primer amistoso de pretemporada debido a unos problemas en los isquiotibiales. Y es que la preparación del filial colchonero está siendo muy intensa en estas primeras semanas de puesta a punto.

los hermanos muñoz disputaron sus primeros minutos juntos con el filial

Los grandes ausentes del encuentro, además de Kilian, fueron Keidi y Sergi. El albanés y el madrileño han sido los elegidos por Simeone para continuar en la pretemporada del primer equipo, que continuará por tierras mexicanas. Diego Conde, por su parte, fue el único de los tres porteros del Atleti B que no pudo disputar el duelo frente al Numancia. Por el contrario, Juan Moreno y Rubén Fernández, los otros dos jugadores que iniciaron la temporada con el Cholo, sí estuvieron presentes en el primer once del filial.

- Publicidad -

todos los jugadores movilizados tuvieron minutos salvo kilian, con problemas físicos

La nota curiosa del encuentro la protagonizaron Rafa y Joaquín Muñoz. El capitán del Atlético de Madrid ‘B’ y el delantero del juvenil colchonero compartieron por primera vez XI en el equipo de Fernández. Los dos hermanos malagueños formaron parte del equipo de la segunda parte y pudieron disputar sus primeros minutos conjuntos en el filial del Atlético de Madrid. Rafa recibió la buena nueva de su renovación a finales de junio, mientras que Joaquín tuvo que esperar hasta julio para conocer que no sería uno de los juveniles que tendrían ficha del Atleti B este año. Sin embargo, los dos disfrutaron de los que esperan sean los primeros de muchos minutos juntos esta temporada.

FICHA TÉCNICA

CD Numancia: (1ª parte) Aitor, Markel, Ripa, Dani Calvo, Marcos, Cristian, Iñigo Perez, Dani Nieto, Pablo V., Pere Milla y Manu. (2ª parte) Munir, Checa, Carlos, Raul, Unai, Larrea, Escassi, Higinio,Nacho, Mateu y Guille.

Atlético de Madrid ‘B’: (1ª parte) Carlos Marín; Montoro, Juan Moreno, Toni Moya, Carlos Isaac, Rubén Fernández, Olabe, Caio, Rentero, Ferreras y Salomón. (2ª parte) San Román; Zaka, Salomón, Rafa, Aitor, Perales, Ródenas, Óscar Clemente, Joaquín, Alberto Rodríguez, Manny, Cristian Rodríguez.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com