El filial jugará ante el Numancia mañana en Soria

ATLETI B. El filial suma una fecha más a las 5 reservadas para partidos de pretemporada. El Atleti B sustituirá al primer equipo como rival pero no se disputará como hasta ahora en el Burgo de Osma sino en la ciudad deportiva del Numancia a las 19. 

El equipo de Simeone no disputará este año el Memorial Jesús Gil que le enfrenta al CD Numancia por el desplazamiento a México que le enfrentará al Toluca. El conjunto colchonero no disputará un enfrentamiento que había repetido en 5 ediciones que se celebra en recuerdo del ex presidente Jesús Gil y Gil, natural de la la localidad de El Burgo de Osma, organizado por el club del pueblo, el SC Uxama, un modesto club soriano.

Sin embargo, los clubes ante la suspensión del memorial han acordado, que sea el filial, el Atlético de Madrid B de Óscar Fernández, el que se enfrente al CD Numancia, el sábado 22 de julio en Soria a las 19.00h.

El nuevo compromiso de pretemporada que habrá de afrontar el Atleti B obliga al equipo de Óscar Fernández a modificar las fechas que ya tenía fijadas para disputar sus propios partidos. El filial tenía previsto enfrentarse al CD Marchamalo en el Campo de La Solana (Guadalajara) el mismo sábado 22. El amistoso con el equipo alcarreño, por ende, ha tenido que modificar su fecha y tendrá lugar el próximo 11 de agosto. Los colchoneros, a modo de disculpa, han ofrecido al club gallardo jugar el partido en la Ciudad Deportiva Wanda en lugar de en La Solana.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti.

- Publicidad -

COMENTARIOS