El Granada ‘B’ pesca en la cantera rojiblanca

TRASPASOS. El Atlético de Madrid ‘B’ continúa desprendiéndose de jugadores cedidos las pasadas campañas. A las bajas de Tete Morente y Dani Espejo se suman las de Nacho Buil, Andrés Mohedano y Pape Assane. El centro del campo colchonero se muda a la cantera andaluza.

El descenso del filial a Tercera División condicionó la permanencia de numerosos jugadores en la entidad colchonera. La idea de jugar en el Atleti B del grupo VII perdió atractivo para muchos de los jóvenes jugadores con calidad que formaban parte de la cantera y buscaron salir cedidos a equipos de mayor empaque. Así, Tete Morente recaló en el Atlético Baleares (equipo que ha fichado esta temporada a tres excanteranos colchoneros); Dani Espejo en el CF Sant Rafael; Nacho Buil en el Navalcarnero; y Andrés Mohedano y Pape Assane en el Recreativo de Huelva.

espejo, morente, buil, mohedano y pape se desvinculan definitivamente del atleti

Tras la noticia de la finalización de la relación contractual de Tete y Espejo, son otros tres los jugadores de la cantera que se desvinculan de la entidad colchonera. Nacho Buil, Andrés Mohedano y Pape Assane compartirán vestuario en otro equipo de cantera; en este caso, en el Granada ‘B’. Los tres jovenes se reencontrarán con muchos otros jugadores con los que han compartido terrenos de juego aunque no como compañeros, sino como rivales.

El filial nazarí ha rehecho su equipo pescando en numerosas canteras españolas además de en la Academia del Atlético de Madrid. Así, son 13 los jugadores de otras canteras que pasarán a formar parte de la disciplina granadina. Los tres excolchoneros se verán las caras con Isi y Juancho, ex del Rayo ‘B’, o con Vázquez, Serrano y González, ex del Córdoba ‘B’.

Fotografía: UEFA.com

- Publicidad -

COMENTARIOS