24.9 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

El Sevilla se querellará contra todos los implicados en el caso Vitolo

CASO VITOLO. El Sevilla no se rinde con la marcha de Vitolo y reclama ser indemnizado por el asunto. En el Consejo de Administración del viernes 21 de julio, la cúpula del club sevillista acordó iniciar acciones legales contra todos los implicados en el caso Vitolo: el propio jugador, su padre, sus agentes y los dos clubes implicados.

El club sevillano entiende que se ha roto de manera unilateral un acuerdo de renovación de Vitolo con los hispalenses para acometer su fichaje por el Atlético de Madrid (donde jugará a partir de enero) y Las Palmas (donde jugará hasta final de año). El comunicado del Sevilla FC reza así:

«El Sevilla ha acordado emprender acciones legales con los actores que han intervenido en la salida de Vitolo de la entidad, como son el propio jugador, su padre, la agencia de representación Bahía, y los clubes Atlético de Madrid y la UD Las Palmas, clubes donde jugará el internacional canario la temporada que viene.

El club ha encomendado ya a dos bufetes el caso, para que defiendan los intereses de la entidad. El Sevilla FC alcanzó un acuerdo de renovación con Vitolo el pasado 10 de julio, avalado por documentación por escrito que obra en poder del Sevilla, que el futbolista decidió romper de forma unilateral».

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com