19.1 C
Madrid
miércoles, 20 octubre 2021

El sorprendente aspecto del nuevo carnet de socio

CARNET. El Atleti sigue ahondando en cambiar en su imagen corporativa. Esta vez se trata del carnet de socio, que cambiará en muchas cosas en comparativa a los diseñados para las últimas temporadas.

En el nuevo diseño, el carnet será vertical y no horizontal, como suele ser la estructura clásica de los carnets. En cuanto al contenido, el carnet tendrá un fondo rojo sobre el que resaltará: el nombre del estadio (Wanda Metropolitano), un dibujo del escudo en la parte media del carnet y el lema «Nunca dejes de creer» en la parte inferior del mismo.

Tras modificar, de forma llamativa, aspectos icónicos del club como el escudo, ahora, desde el área de imagen del club se apuesta por un diseño de carnet diferente y que continúe con cambio corporativo que ha emprendido el Atlético de Madrid.

 

 

COMENTARIOS

Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,285SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com