SORTEO CALENDARIO DE LIGA. La Real Federación Española de Fútbol ha emitido en la mañana de hoy un comunicado oficial en el cual informa de la elección de nuevo día para sortear los calendarios de los campeonatos nacionales de liga de 1ª y 2ª división.
Tras haber suspendido de manera indefinida a causa de la detención de Ángel María Villar en el día de ayer la celebración de dicho sorteo, prevista para el jueves 20 de julio, la organización del fútbol español ha reaccionado rápido, eligiendo como nueva fecha el 21 de julio, a las 12:30, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. De este modo, el calendario liguero solamente se hará esperar un día sobre la previsión inicial.
Esta es la reproducción íntegra del comunicado oficial en redes sociales: «La RFEF sorteará el 21 de julio, a las 12.30h. en la Ciudad del Fútbol, el calendario del Campeonato Nacional de Liga de 1ª y 2ª División».