24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

El tobillo de Carrasco da el primer aviso de la pretemporada

LESIÓN. No ha comenzado la pretemporada de la mejor forma para Yannick Carraco tras abandonar el entrenamiento de este jueves con una pequeña torcedura de su tobillo izquierdo. El belga, que arrastraba molestias en la zona afectada, intentó trabajar al mismo ritmo de sus compañeros, pero al final se acabó resintiendo en uno de los ejercicios con balón propuestos por el cuerpo técnico. Tras aplicarle hielo en la articulación, Carrasco ha sido trasladado al hotel de concentración del equipo.

Carrasco no pudo terminar la tercera sesión de entrenamiento de este jueves en Los Ángeles de San Rafael. El belga sufrió una torcedura de tobillo que le apartó del partidillo final y que le hizo regresar al hotel junto al delegado Pedro Pablo y al Dr. Villalón. El cuerpo técnico, sabiendo del historial de pequeñas lesiones que ha sufrido Carrasco en sus tobillos y de las molestias que arrastraba, no ha querido tomar riesgos. El belga queda a la espera del diagnostico.

El resto de la plantilla completó sin problemas los ejercicios técnicos, tácticos y con balón que estaban previstos para el entrenamiento. La sesión ha terminado con un partidillo en el que Simeone probó a Giménez como lateral derecho con Juanfran de extremo. El técnico argentino está utilizando esta primera fase de la pretemporada para probar este tipo de permutas de su once tipo, permutas que incluso han llevado a Savic a jugar de lateral o al argentino Kranevitter a ejercer de central.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com